TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA


  1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos fueron redactados después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para ser válida, cualquier derogación debe ser expresamente acordada por adelantado por escrito.
  2. Nuestras facturas son pagaderas dentro de los 21 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de no pago en la fecha de vencimiento, Mi Empresa (SPRE) se reserva el derecho de solicitar un interés fijo equivalente al 10% de la suma pendiente. Mi Empresa (SPRE) estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  3. Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Mi Empresa (SPRE) se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales serán pagados por el cliente.
  4. Algunos países aplican una retención en origen sobre el monto de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso Mi Empresa (SPRE) puede verse involucrada en los costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el monto de la factura será debido a Mi Empresa en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  5. Mi Empresa (SPRE) se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar servicios eficientes en el tiempo debido de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de resultados. En ningún caso, Mi Empresa puede ser requerida por el cliente para aparecer como un tercero en el contexto de cualquier reclamación por daños y perjuicios presentada contra el cliente por un consumidor final.
  6. Para que sea admisible, Mi Empresa (SPRE) debe ser notificada de cualquier reclamación mediante una carta enviada por correo certificado a su sede registrada dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
  7. Todas nuestras relaciones contractuales serán regidas exclusivamente por la ley de España.